jueves, octubre 28, 2004

PS2: Guias : Pro Evolution Soccer 4

PS2: Guias : Pro Evolution Soccer 4: "Pases con el pecho

Pases con el pecho: Si apretamos R1 Direcci�n al recibir un bal�n que nos llega por encima de la cintura y por debajo dela cabeza, podemos orientar el control en esa direcci�n.

Podemos llegar a dar pases con ese gesto, pero para ello debemos dar la direcci�n del jugador que vaya a recibir dicho pase, que debe de encontrarse cerca. Suelen salir bastante fuertes as� que hay que tener un poco de cuidado."

PS2: Guias : Pro Evolution Soccer 4: Parar el balón con el pecho

PS2: Guias : Pro Evolution Soccer 4: "Parar el balón con el pecho

Parar el balón con el pecho: Si nuestro jugador, recibe un balón por encima de la cintura y por debajo de la cabeza en cualquier parte del campo, y está lo suficientemente solo para controlar y actuar despu�s, podemos probar a pararla con el pecho.

Esta acción se realiza si apretamos R1 sin dar dirección ninguna cuando vamos a recibir un pase elevado. Si el balón viene alto nuestro jugador la parar con el pecho y a partir de ahí ya controla la pelota"

viernes, octubre 15, 2004

Sign Up - biz.ly

You can login to your site's My Member Area by going to chupapolank.biz.ly/cgi-bin/login and using the username and password below.
Username: chupapolank.biz.ly
Password: cadierno"

jueves, octubre 14, 2004

Espacio.ya.com: tu espacio web gratuito

Ya puedes empezar a construir tu p�gina y disfrutar de nuestros servicios.

IMPORTANTE: IMPRIME O GUARDA BIEN ESTA P�GINA PORQUE CONTIENE INFORMACI�N IMPRESCINDIBLE ACERCA DE TU CUENTA EN ESPACIO.YA.COM.
DATOS DE TU CUENTA:
Nombre de usuario: chupapolank
T�tulo de la p�gina: chupapolank
Descripci�n: mosqueando a polank
Direcci�n: escena.ya.com/chupapolank
Cuadrante: ESCENA
Sector: Radio y TV"

Pagina de eventos propia

Please make a note of your username and password below.

Your username is: moisty70

Your password is: hknmvaqv

en moisesfs@gmail.com

Thanks for choosing FortuneCity.co.uk!

Click below to start building!
Have fun!

miércoles, octubre 13, 2004

MedlinePlus Enciclopedia Médica: Moscas volantes (miodesopsia)

MedlinePlus Enciclopedia M�dica: Moscas volantes: "Las manchas flotantes que algunas veces se observan frente a los ojos en realidad no est�n sobre la superficie de los ojos sino dentro de ellos y corresponden a peque�os detritos celulares que aparecen y desaparecen sin tratamiento. Para algunas personas, estas 'moscas volantes' lucen como manchas, mientras que para otras son como peque�os hilos.

La mayor parte del tiempo no son preocupantes, aunque algunas veces pueden ser un s�ntoma de desgarro retinal. Si se nota un incremento s�bito o si se observa un incremento en las manchas o manchas junto con destellos de luces, se debe consultar al oftalm�logo. Si se presentan otros trastornos visuales, se recomienda ver el art�culo sobre anomal�as visuales."

lunes, octubre 11, 2004

MedlinePlus Información de Salud de la Biblioteca Nacional de Medicina

MedlinePlus Información de Salud de la Biblioteca Nacional de Medicina

viernes, octubre 08, 2004

Herramienta para montar imagenes CD/DVD

Este producto permite montar las imagenes CDs/DVD e incluso no tener que copiar el disco en aplicaciones con cdcheck
DAEMON Tools Homepage :: DAEMON Tools Online Help

miércoles, octubre 06, 2004

Pro Evolution Soccer Y Winning Eleven - www.PeSoccerWorld.com -

Pro Evolution Soccer Y Winning Eleven - www.PeSoccerWorld.com -
WE/PES Top


DNAS PS2

ps2es.tk

ME DEMANDA Y ENJUICIA PLAYBOY ENTRERPISES INTERNATIONAL!!!

La compa?internacional PLAYBOY una de las mas conocidas en el mundo del porno muldial, me ha demandado ante los tribunales espa?s. Si quieres saber mas sobre mi caso visita http://www.playxboy.com en mi web"

martes, octubre 05, 2004

Manual para comprar la sillita : Foros enFemenino - 5 octubre

Manual para comprar la sillita : Foros enFemenino - 5 octubre: "'Manual para comprar la sillita'
Enviado por yaras el 1 agosto a 01:46

Una amiga forera me ha pedido que le ayudara o aconsejara para comprar la silla, y me he acordado de los consejos que me dieron a mi. No pretendo aleccionar a nadie ni vender nada, si lo ayudaros a elegir, porque con tanto en el mercado y cuando somos mamis novatas, es mejor si nos echan una mano. A la hora de comprar el cochecito teneis que tener en cuenta muchas cosas. Yo pregunte a una amiga que trabaja en una guarderia, pues supuse que estando en contacto con muchas mamis sabria que comentan las mamis de sus sillas. Las conclusiones que me dio se convirtieron en mi manual para comprar silla y con ello fui de tienda en tienda hasta que encontre la que para mi es perfecta pues sumaba todo lo bueno. Tambi�n os digo que la perfecta total no existe pues si no la tendr�a todo el mundo y s�lo se fabricar�a esa, pero os regalo mi manual para comprar silla a ver si a vosotras tambi�n os sirve.
Yo ya llevo un a�o usando la silla, primero el capazo y ahora la silla y estoy absolutamente encantada.

1.- �Manillar corrido o de paraguas? Con los de paraguas puedes llevar bolsas, pero se llevan fatal con una sola mano en caso de lluvia, de hablar con el m�vil, fumar un cigarro (a�n hay mam�s que fuman), etc. Mucho mejor las de corrido. Algunas llevan adem�s unos ganchitos incorporados para llevar las bolsas.

2.- �3, 4, 6, 8 ruedas? El tema de las ruedas es peliagudo: las neum�ticas se pinchan y hay que estar pendientes de hincharlas. No merecen la pena, un pinchazo inoportuno te puede estropear el d�a y m�simag�nate que el nene pide comer y t� con la rueda pinchada y lejos de casa Las de 3 ruedas est� ahora muy de moda, pero no son pr�cticas pues el chasis es mucho m�s ancho y no cabe por muchas puertas, aceras estrechas, tiendas, ciudades con obras (qui�n se libra hoy de una "

Feedmania: agregador web de canales XML, RDF, RSS, Atom.

Feedmania: agregador web de canales XML, RDF, RSS, Atom.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?